Quienes somos

Laboratorio ABM análisis de agua

Laboratorio ABM | Análisis de excelencia

Somos una empresa mexicana, comprometida a brindarle análisis de excelencia, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras actividades inician en 2011 y a lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de resolver problemas referentes a la calidad del agua y así garantizar que nuestros clientes cumplan con las especificaciones de las normas mexicanas.

Nuestra amplia experiencia en el análisis de agua purificada, potable y residual, junto con el compromiso de nuestro equipo de trabajo de brindarle la mejor atención, hacen de nuestro laboratorio la mejor opción para realizar la serie de análisis que su empresa requiera.

Desde asesoría general en materia de agua, pasando por capacitaciones y hasta la instalación de plantas purificadoras de agua, potabilizadoras y tratadora de agua residual. Atendiendo sistemas sencillos de purificadoras locales, hasta sistemas de potabilización y tratamiento de aguas en grandes empresas.

Nuestros análisis están regidos por la normatividad mexicana vigente, para darle la seguridad de que los requerimientos que las dependencias exijan son cumplidos y con ello mejorar la imagen de su empresa.

Garantia en nuestro laboratorio de analisis de agua

Política de calidad

En Laboratorio ABM S.A. de C.V. nos comprometemos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, emitiendo resultados confiables y oportunos, cumpliendo con el marco normativo y legal vigente, a través de la medición y mejora de procesos, por medio de indicadores; fomentando el desarrollo de capital humano y protección al medio ambiente.

Laborartorio ABM | resultados de laborarorio de analisis de agua confiables

Misión

Prestar el servicio de análisis de agua purificada a todas las empresas del ramo y consolidarnos como uno de los mejores laboratorios para los estudios de agua potable y residual.

Resultados entregables en tu estudios de laboratorio de analisis de agua

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de análisis de agua purificada, potable y residual, basado en un trato de excelencia y calidad.

Back to top